Cirugías

1.Cirugía estética de la mama.

Las mamas femeninas pueden ser estéticamente inapropiadas por muchas causas y esto puede influir en el bienestar y autoconfianza de la mujer. Con la cirugía plástica podemos encontrar una solución sea cuál sea el problema.

aumento mamariuo

Aumento mamario


Es una técnica segura y frecuente con un grado alto de satisfacción que busca mejorar el volumen y la forma de el pecho femenino consiguiendo una mejora estética.

aumento mamariuo

Reducción mamaria


Es una intervención quirúrgica para reducir el volumen excesivo del pecho y darle una forma más atractiva corrigiendo el pecho caído, está indicada en los casos de mamas excesivamente grandes con el fin de reducir el volumen excesivo y evitar dolor de espalda.

aumento mamariuo

Lifting de la mama


Remodelación de la mama que busca recuperar la elasticidad y firmeza, que a causa de cambios bruscos de peso, el paso de los años y/o embarazo, ha perdido. También existe la opción de lifting de la mama con aumento, que se realiza con una prótesis mamaria.



2. Cirugía estética facial
aumento mamariuo

Rinoplastia


Procedimiento quirúrgico para modificar la forma de la nariz, con el fin de darle una apariencia más armónica y acorde con el canon de la estética actual.
aumento mamariuo

Lifting


Con esta intervención mejoramos y elevamos la piel facial y cervical reduciendo los pliegues y las arrugas producidas por el paso del tiempo, el estrés y la exposición excesiva al sol ; recuperando las características de la juventud.
aumento mamariuo

Blefaroplastia


La blefaroplastia es la cirugía que busca rejuvenecer los párpados eliminando el exceso de grasa y piel de los ojos. Consiguiendo una mirada menos cansada, triste y envejecida.
aumento mamariuo

Otoplastia


Busca mejorar la forma, posición y proporción de las orejas creando una forma natural. Esta cirugía puede tener muchos beneficios para la autoconfianza, incluso en los mas pequeños.


3. Cirugía estética corporal
aumento mamariuo

Liposucción


La liposucción es la técnica quirúrgica que consiste en extraer tejido graso de un área del cuerpo. Eliminando los acúmulos grasos que no desaparecen ni con ejercicio físico ni con dieta.
aumento mamariuo

Abdominoplastia


Esta técnica quirúrgica elimina la distensión de la musculatura abdominal y la flacidez de la piel provocada por el paso del tiempo y los embarazos.
aumento mamariuo

Lifting de brazos y piernas


Elimina la piel sobrante de la zona de brazos y piernas provocada por una pérdida de peso considerable.